Brutal paliza a un joven por una pelea en redes sociales

Brutal paliza a un joven por una pelea en redes sociales

03 marzo, 2017
|
Actualizado: 03 marzo, 2017 9:39
|
PUBLICIDAD

Con premeditación y alevosía los cinco jóvenes españoles, ahora detenidos por los Mossos, propinaron una brutal paliza a otro joven en una zona apartada en Tarrasa.
Según la denuncia, la paliza fue motivada por la venganza. El joven fue agredido con objetos contundentes, le golpearon en la cabeza, le fracturaron la mandíbula y le saltaron varios dientes. Dos de los jóvenes agresores han entrado en prisión.
Según la policía autonómica, la víctima había sido objeto de un engaño. Una de las amigas de una de las jóvenes le propuso una cita amorosa en una zona poco transitada del municipio catalán el pasado 21 de febrero. Tras una llamada de alerta, los Mossos acudieron al lugar de los hechos, en la Ronda de Ponent, donde unos agentes localizaron con numerosas contusiones en la cabeza y el cuerpo a la víctima, que fue trasladada inmediatamente al hospital.
Tras investigar los hechos, los Mossos averiguaron que la víctima había tenido una disputa, a través de las redes sociales, con una amiga del instituto. A raíz de estos hechos y por venganza, la chica preparó un encuentro del joven con una amiga suya, quien mediante engaños le propuso tener una cita en un lugar apartado para tener intimidad.
Una vez en el lugar, la víctima se encontró con un grupo de tres chicas y dos jóvenes que le estaban esperando y que le propinaron una paliza. El joven recibió puñetazos y puntapiés en el cuerpo y en la cabeza que los agresores le propinaron utilizando objetos contundentes para causarle lesiones más importantes.
Además, durante la agresión le quitaron las llaves de su casa, que lanzaron a una riera próxima, e intentaron robarle el teléfono móvil, lo que finalmente no consiguieron.
El pasado 25 de febrero los Mossos detuvieron a las tres chicas del grupo y un día después fueron detenidos los dos jóvenes, de 22 y 23 años, que tenían antecedentes penales y policiales por delitos violentos.
El lunes 27 de febrero los cinco jóvenes, todos de nacionalidad española, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Terrassa, acusados de un delito grave de lesiones y un robo con violencia e intimidación. El juez decretó la libertad con cargos para las tres chicas y el ingreso en prisión para los dos jóvenes.

Noticias Relacionadas: