¿Qué pantalla utilizamos y por qué?

¿Qué pantalla utilizamos y por qué?

04 enero, 2016
|
Actualizado: 04 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

AdReaction: Video Creative in a Digital World, un nuevo informe de Millward afirma que la televisión es para relajarnos, los teléfonos inteligentes para compartir.  El estudio, que investiga el uso multipantalla y el comportamiento entre más de 13.500 consumidores en 42 países, también indica que el dispositivo que más relacionamos a la búsqueda de información, a estar concentrados o a la educación de uno mismo es el ordenador aunque también se utiliza mucho para entretenerse, distraerse o buscar algo interesante.

El smartphone, por su parte, lo utilizamos principalmente para compartir lo que estamos viendo con otra gente y en un alto grado también cuando estamos aburridos o estamos buscando algo interesante.

La televisión on demand, por su parte obtiene unos resultados similares a los de la televisión tradicional mientras que las tabletas coinciden bastante en el uso que se le da a los teléfonos inteligentes aunque su principal motivación de uso entre las dadas fue para pasar el tiempo.

Noticias Relacionadas: