La parodia sobre la vuelta de Pedro Sánchez que se ha vuelto viral

La parodia sobre la vuelta de Pedro Sánchez que se ha vuelto viral

01 febrero, 2017
|
Actualizado: 01 febrero, 2017 15:05
|
PUBLICIDAD

Los usuarios de Whatsapp han comenzado a difundir un vídeo que se mofa de proposición de Pedro Sánchez como candidato a liderar el PSOE como secretario general.
El exsecretario general del PSOE se ha convertido en uno de los blancos favoritos de memes y burlas que inundan las redes sociales.
Concretamente, en este vídeo aparecen escenas de la película Scream, y se ve a Drew Barrymore cerrando atemorizada las puertas y ventanas de la casa mientras escucha por teléfono un encendido discurso de Sánchez, a voz en grito.
«Estoy a punto de llamar a la Policía», dice la actriz en una parodia elaborada por el usuario Podemos Reír.

Fuera de mofas Pedro Sánchez quiere que su partido sea «de izquierdas», «feminista y ecologista, federalista y laico», que «impulse la educación y la cultura y reivindique la memoria histórica», que en él la «militancia decida» y que sea un partido «unido» y el favorito «de los jóvenes».
También apuesta por un PSOE «autónomo, libre de injerencias», que sea «la fuerza del cambio en España» y la que lo «vertebra», y que sea «plural y diverso, de liderazgos compartidos; coherente y creíble», según el decálogo que articulará su candidatura a las primarias y que ha esbozado hoy en su cuenta de Twitter.
Sánchez defenderá esta tarde estas ideas en el acto con militantes que celebrará en Castellón, en el que realizará alguna «propuesta concreta» sobre el punto relativo a que la «militancia decida», según ha avanzado él mismo.
Tras el anuncio de su candidatura el pasado sábado en Dos Hermanas (Sevilla), el de esta tarde en Castellón será su primer acto con militantes de cara a unas primarias todavía sin convocar que se prevén para el próximo mayo.
 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD