Programas del sabado
Parte 1: A por la consistencia

Parte 1: A por la consistencia

15:05:00
2023-11-22
22 noviembre, 2023
|
Actualizado: 22 noviembre, 2023 18:34
|
PUBLICIDAD

A por la consistencia. Las bolsas europeas alcanzan hoy máximos de dos meses. Lo hacen lideradas por sector media y valores inmobiliarios, con la empresa de software Sage alcanzando un máximo histórico tras la buena acogida a sus resultados.

La alemana Thyssenkrupp sube un 5% tras sus cuentas. El revés vuelve a venir de sector minorista. La británica Kingfisher se deja un 6% tras rebajar sus perspectivas de beneficios para todo el año por segunda vez en tres meses. En divisas, el dólar encuentra algo de apoyo, ya que los inversores moderan parte de su entusiasmo sobre futuros recortes de las tipos de interés en Estados Unidos. Eso, pese a datos macro débiles. Ya hemos conocido peticiones semanales de subsidios por desempleo y pedidos de bienes duraderos.

A por la consistencia. En deuda, el rendimiento de los bonos del Tesoro a diez años se pone por debajo del 4,40%. Ya ha bajado más de 50 puntos básicos desde que Fed mantuvo tipos a principios de noviembre. En Bolsa española, y dentro de Ibex, lideran las subidas Cellnex, IAG y Merlin Properties. A la cabeza de las caídas, Acciona Renovables, Repsol y ACS. Esta hora tenemos análisis con Juan Ramón Caridad, de GAM Investments.

Parte 1: A por la consistencia
Descargar audio

Parte 1: A por la consistencia
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: