Programas del domingo
Parte 1: Aparente tranquilidad

Parte 1: Aparente tranquilidad

15:05:00
2023-11-27
27 noviembre, 2023
|
Actualizado: 27 noviembre, 2023 17:41
|
PUBLICIDAD

Aparente tranquilidad en una sesión en la que las acciones mundiales operan con escasos cambios el lunes a la espera de datos clave esta semana sobre la inflación en Estados Unidos y Europa. Sí que tiene más protagonismo el oro, que toca máximos de seis meses por la caída del dólar. Los precios del petróleo se dejan en torno a un 1,5%. El mercado petrolero afronta unos días tensos antes de la reunión de la OPEP+ del 30 de noviembre, en la que los países miembros intentarán acordar un recorte de la oferta hasta 2024.

Wall Street cotiza este lunes con ventas moderadas tras cerrar la semana de Acción de Gracias con ganancias medias del 1%. Los índices americanos van camino de cerrar un noviembre estelar, que les ha permitido acercarse o superar sus anteriores máximos anuales.

Esta hora estaremos pendientes, además, de los comentarios de la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, sobre la política monetaria ante una comisión del Parlamento Europeo. Por sectores, se ve debilidad en petroleras y gasistas. Buen tono en utilities.

En Bolsa española, y dentro del Ibex, Acciona, Grifols y Solaria lideran las subidas. Al frente de los descensos se colocan Indra, Santander y Melia. Contamos en este tramo con análisis de Nicolás López, de Singular Bank.

Parte 1: Aparente tranquilidad
Descargar audio

Parte 1: Aparente tranquilidad
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: