Parte 1: Bolsas sin ánimo

Parte 1: Bolsas sin ánimo

15:05:00
2023-10-27
27 octubre, 2023
|
Actualizado: 27 octubre, 2023 18:01
|
PUBLICIDAD

Las bolsas europeas bajan el viernes. Bolsas sin ánimo en una sesión en la que los inversores del Viejo Continente no aprovechan relajación en rendimiento de bonos para apostar por el rebote. Pesan los resultados. Malas noticias, de nuevo, entre los bancos. NatWest es el principal perdedor del STOXX 600, con una caída del 16%, tras la rebaja de sus perspectivas de beneficios.

El fabricante de licores Remy Cointreau se desplomaba también a doble dígito, lastrado por un recorte de las previsiones anuales. Los valores energéticos suben un 1,2%. Los precios del petróleo recuperan más de un dólar ante la preocupación por el recrudecimiento del conflicto entre Israel y Hamás.

En Bolsa española, Inditex, Fluidra y Sacyr están a la cabeza de las pérdidas dentro de Ibex. Lideran los avances Banco Sabadell, ACS y Caixabank. Veremos los resultados de esta entidad. Y en Estados Unidos, la atención está puedta en datos como el deflactor de precios y en más anuncios corporativos.

JP Morgan caía en preapertura después de que su consejero delegado, Jamie Dimon, haya dicho que planea vender parte de su participación en 2024. Será su primera venta de acciones durante su mandato en JPM. Los valores de la nube ganan tras los optimistas comentarios de Amazon. Chevron cae después de que el tercer trimestre incumpla las estimaciones de beneficios. Haremos balance de la semana con Antonio Castelo, de iBroker.

Parte 1: Bolsas sin ánimo
Parte 1: Bolsas sin ánimo
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: