Programas del domingo
Parte 1:  Las bolsas se dejan llevar

Parte 1: Las bolsas se dejan llevar

15:05:00
2023-12-27
27 diciembre, 2023
|
Actualizado: 27 diciembre, 2023 17:19
|
PUBLICIDAD

Las bolsas se dejan llevar con moderados avances este miércoles hasta sus niveles más altos desde finales de 2022. Y lo hacen con un optimismo de fin de año basado en la esperanza de que los principales bancos centrales, como la Reserva Federal de Estados Unidos o el BCE, comiencen a recortar los tipos de interés a principios del próximo año. Los futuros sobre los principales índices estadounidenses se presentan planos un día después de que el S&P 500 tocase su nivel intradiario más alto desde enero de 2022.

El apetito por el riesgo en los mercados mundiales llevaba al euro a máximos de más de cuatro meses frente al dólar, mientras que los precios del petróleo bajan a medida que algunos de los principales transportistas regresan a sus rutas por el mar Rojo, cuyo tránsito se vio interrumpido después de que el grupo militante hutí de Yemen comenzase a atacar a los buques a principios de este mes.

En Bolsa española, y dentro de Ibex 35, Acciona Energía Renovables, su matriz y Fluidra lideran las subidas. Al frente de los descensos se ponen Banco Sabadell, Bankinter y Melia Hoteles. Esta hora tenemos análisis con Filipe Aires, de AFI.

Parte 1:  Las bolsas se dejan llevar
Descargar audio

Parte 1: Las bolsas se dejan llevar
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: