Programas del sabado
Parte 1: Wall Street arranca con subidas

Parte 1: Wall Street arranca con subidas

15:05:00
2023-12-18
18 diciembre, 2023
|
Actualizado: 18 diciembre, 2023 17:43
|
PUBLICIDAD

Wall Street arranca la semana con subidas mientras los rendimientos de los bonos del Tesoro bajan a la espera de los datos macroeconómicos de los próximos días, que podrían ofrecer pistas sobre cuándo podría empezar la Reserva Federal a recortar los tipos de interés. Los principales índices de Wall Street buscan terminar 2023 con una nota alta, ya que las señales de desaceleración de la inflación y las expectativas de que el banco central de Estados Unidos pronto relajará su política monetaria atraen a los compradores.

Mientras tanto, Goldman Sachs eleva su previsión para el S&P 500, que ahora ve terminando 2024 en 5.100 puntos. Entre los valores individuales, Apple (cede en preapertura después de que Bloomberg informara el viernes de que más organismos chinos y empresas respaldadas por el Estado han pedido a su personal que no lleven iPhones y otros dispositivos extranjeros al trabajo.

Illumina sube un 5,4%, después de que la empresa de secuenciación genética dijera que se desprendería del fabricante de pruebas de diagnóstico del cáncer Grail. Las acciones de Nio, que cotizan en EE.UU., suben un 10,7% tras anunciar que había firmado un acuerdo con CYVN Holdings, un vehículo de inversión con sede en Abu Dabi, para que este último invirtiera 2.200 millones de dólares en el fabricante chino de vehículos eléctricos. US Steel sube un 29% después de que la japonesa Nippon Steel haya presentado oferta por la siderúrgica valorada en 14.900 millones de dólares, deuda incluida.

Esta hora tenemos análisis con Luis Benguerel, gestor independiente.

Parte 1: Wall Street arranca con subidas
Descargar audio

Parte 1: Wall Street arranca con subidas
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: