Parte 2: H&M sorprende con sus cuentas y se dispara en Bolsa

Parte 2: H&M sorprende con sus cuentas y se dispara en Bolsa

16:06:00
2024-03-27
27 marzo, 2024
|
Actualizado: 27 marzo, 2024 17:15
|
PUBLICIDAD

H&M sorprende con sus cuentas y se dispara en la Bolsa de Estocolmo tras publicar los resultados del primer trimestre de su año fiscal, en el que se anotó un beneficio de 105 millones de euros, un 123% más. Por otra parte, Renault acelera la venta de sus acciones de Nissan, en concreto un 2,5% del capital que resulta del acuerdo del pasado año entre los dos socios para equilibrar sus participaciones cruzadas. El ministro alemán de Economía, Robert Habeck, se reúne este miércoles con las principales empresas armamentísticas para intercambiar información sobre el necesario fortalecimiento de la seguridad y la capacidad defensiva. Y el Banco Central de Suecia, el Riksbank, mantiene los tipos en el 4% pero abre la puerta a una rebaja en mayo.

ENTREVISTA DEL DÍA

Entrevistamos a Alfonso Jesús Torres, director del grado ADE en UNIE Universidad, para hablar de la Semana Santa, una festividad convertida en motor económico del país. Algunas ciudades destacadas como Málaga o Sevilla estiman un impacto económico superior a los 100 y 400 millones de euros, respectivamente.

En Expansión y Ciclo, la inflación sube en marzo hasta el 3,2% por el fin de la rebaja del IVA de la electricidad, que ha pasado del 10 al 21%. El euríbor vuelve a repuntar en marzo por segundo mes consecutivo hasta el 3,72% y la deuda pública cerró 2023 en 1,57 billones de euros, lo que representa el 107,7% del PIB. Los temas de la actualidad los debatiremos en la Tertulia de Cierre de Mercados con Rafael Moreno, ceo de la firma de consultoría The Values Corner, e Ignacio Ruiz Jarabo, exdirector general de la Agencia Tributaria.

Parte 2: H&M sorprende con sus cuentas y se dispara en Bolsa
Parte 2: H&M sorprende con sus cuentas y se dispara en Bolsa
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: