Programas del sabado
Parte 2: Los agricultores franceses vuelven a casa

Parte 2: Los agricultores franceses vuelven a casa

16:06:00
2024-02-02
02 febrero, 2024
|
Actualizado: 02 febrero, 2024 17:23
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Los agricultores franceses vuelven a casa pero en el resto de Europa los agricultores belgas y holandeses siguen con las protestas. Este viernes continúan impidiendo la entrada o salida de camiones del puerto de Zeebrugge, que gestiona las importaciones de automóviles y algunos productos frescos procedentes del Reino Unido y otros países. Por otra parte, el primer ministro húngaro Viktor Orbán dice que lo ha dado todo por su país antes de aceptar el acuerdo con la UE para ampliar la ayuda a Ucrania. En el plano corporativo, Mercedes Benz, entre los mejores valores de EuroStoxx después de lograr un flujo de caja mejor de lo esperado. Y la farmacéutica suiza Roche gana 12.327 millones de euros en 2023, lo que supone un retroceso del 7,4%.

Entrevistaremos a Alberto Pradas, CEO de EDS ROBOTICS, Premio PYME del año 2023 de Alicante, un galardón que conceden el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Alicante. En Expansión y Ciclo, el ministro de Agricultura, Luis Planas, se ha reunido este viernes con las principales asociaciones agrarias mientras el titular de Transportes, Oscar Puente, apela a la responsabilidad del gobierno francés para la libre circulación. Enero cierra con 231.250 afiliados menos y 60.404 parados más tras el fin de la campaña de Navidad, según los datos del SEPE.

Temas que sacaremos a debate en la Tertulia de Cierre de Mercados con Juan Iranzo, catedrático de Economía Aplicada de la UNED e Ignacio Ruiz Jarabo, exdirector de la Agencia Tributaria.

Parte 2: Los agricultores franceses vuelven a casa
Parte 2: Los agricultores franceses vuelven a casa
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: