Programas del domingo
Parte 3: Nvidia supera a Google en capitalización

Parte 3: Nvidia supera a Google en capitalización

17:05:00
2024-02-14
14 febrero, 2024
|
Actualizado: 15 febrero, 2024 18:15
|
PUBLICIDAD

Nvidia supera a Google en capitalización en una sesión en la que el rebote en la apertura de Wall Street tras el castigo de ayer se consolida con el paso de las horas. Sube el Nasdaq un 0,90% y el S&P500, un 0,71%, aún sin reconquistar el nivel de los 5.000 puntos. Ha escuchado el mercado comentarios desde la Reserva Federal. Goolsbee dice que no es partidario de esperar a que la inflación se situ en el 2% antes de bajar los tipos.

En lo corporativo, Nvidia supera a Alphabet como tercera empresa estadounidense por valor de mercado; Uber alcanza máximos históricos tras la recompra de 7.000 millones de dólares en acciones propias y Plug Power sube gracias a sus planes de recorte de gastos y reducción de plantilla.

La positiva temporada de resultados trimestrales está ejerciendo de revulsivo para unas bolsas que han sido de este modo capaces de superar el hecho de que las expectativas de bajadas de tipos oficiales que manejaban los inversores hasta hace pocas semanas hayan sido defraudadas, retrasándose en el tiempo y que, probablemente, vayan a ser inferiores en su importe del que venía siendo descontado hasta hace poco».

En Bolsa española y dentro del Ibex, Mapfre, tras resultados, Repsol y Unicaja son los valores más castigados. Los que más avanzan son Grifols, Cellnex y Rovi. En el análisis nos va a acompañar Alberto Salgado, director de inversiones de banca privada del Grupo Caja Rural.

Parte 3: Nvidia supera a Google en capitalización
Parte 3: Nvidia supera a Google en capitalización
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: