Programas del sabado
Parte 3: Pocos movimientos a la espera de Nvidia

Parte 3: Pocos movimientos a la espera de Nvidia

17:05:00
2024-05-21
21 mayo, 2024
|
Actualizado: 21 mayo, 2024 18:48
|
PUBLICIDAD

Pocos movimientos a la espera de Nvidia con las bolsas americanas intentando girar al verde pasadas las dos primeras horas de negociación. Invita a ello la caída en los rendimientos de los bonos. Hacen lectura de los últimos comentarios de miembros de la Reserva Federal. En los últimos meses, los responsables de la política monetaria de la Fed se han mostrado cautos en cuanto a las perspectivas de inflación y política monetaria.

Hoy, Waller no ha repetido su opinión reciente de que es probable que haya un recorte de las tasas a finales de este año. Bostic, por otro lado, asegura que el banco central tendrá que ser cauteloso a la hora de aprobar su primer recorte de tipos para asegurarse que no provoque un gasto reprimido entre las empresas y los hogares, y ponga a la Fed en una posición en la que la inflación empiece a «rebotar». El mercado, además, está algo parado a la espera de los resultados de Nvidia de mañana.

Esta tarde publicaba Financial Times que la unidad de servicios en la nube de Amazon ha suspendido los pedidos del «superchip» más avanzado de Nvidia a la espera de un nuevo modelo más potente. Y en Bolsa española, y dentro del Ibex 35, Merlin Properties, Solaria y Acerinox tienen el peor comportamiento. Lideran las subidas Telefónica, Caixabank y Sacyr. Analizamos esta hora el mercado con Javier Díaz, de Renta 4 Banco. Y hacemos Gestión del Patrimonio con Wecity, plataforma líder en crowfunding inmobiliario.

Parte 3: Pocos movimientos a la espera de Nvidia
Parte 3: Pocos movimientos a la espera de Nvidia
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: