Pasión por el vino de Madrid

Pasión por el vino de Madrid

11 abril, 2023
|
Actualizado: 11 abril, 2023 17:15
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

En los Municipios de la Comunidad de Madrid asociados a Madrid Rutas del Vino, los sábados y domingos, de abril, mayo y junio de 2023, a las 12:00, se celebrará PASIÓN POR EL VINO DE MADRID, con el fin de dar a conocer elPatrimonio, la Gastronomía y el Producto local, a través del hilo conductordel vino.Es por ello que el evento está dirigido a todos aquellos que quieran conocer un poco más, las EXPERIENCIAS ENOTURÍSTICASque se pueden desarrollar en el territorio de la Ruta.

En este caso, por gentileza de la Ruta del Vino de Madrid, organizadora del Evento y los Ayuntamientos pertenecientes a Madrid Enoturismo, que han elegido los LUGARES MÁS BELLOS Y EMBLEMÁTICOS DE SU MUNICIPIO,

desde el punto de vista turístico, como escenario de la Acción.

Los participantes podrán catar diversos vinos de las Bodegas del Municipio y aledaños con productos KM 0. En un ambiente lúdico y de entretenimiento que permite una mejor comprensión, se CATARÁN TRES VINOS armonizados con PRODUCTOS TÍPICOS, sin olvidarse después de visitar algunos rincones del Municipio, pasear por sus calles y conocer algunos detalles de la historia de sus gentes y tradiciones.

Una cata exclusiva para 20 personas, en cada uno de los 20 Municipios. En la que los participantes serán obsequiados con una copa con el logo de Madrid Enoturismo, que les permitirá continuar con lo vivido en esta jornada, en otras ocasiones, pero siempre con un vino de las Bodegas asociadas a Madrid Enoturismo.

Las 400 invitaciones totalmente gratuitas, se pueden adquirir aquí, por riguroso orden de inscripción.

Noticias Relacionadas: