Programas del sabado
Pastor lamenta «el daño brutal» que la corrupción hace a la política

Pastor lamenta «el daño brutal» que la corrupción hace a la política

27 enero, 2016
|
Actualizado: 27 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Madrid, 27 ene.- La ministra en funciones de Fomento, Ana Pastor, ha lamentado hoy «el daño brutal» que hacen a la política las tramas de corrupción como la conocida este martes y que ha supuesto la detención del expresidente de la Diputación de Valencia Alfonso Rus y otra veintena de personas.

En una entrevista en los Desayunos de RTVE, Pastor ha destacado cómo el PP «a unos minutos de conocerse todos los hechos» suspendió inmediatamente de militancia a todas las personas detenidas en el curso de la operación policial, aunque ha recordado que uno ya había sido expulsado, en referencia a Rus.

«Lo que tenemos que hacer todos, el PP y todos, es el máximo esfuerzo para que este tipo de cosas no se produzcan y prevenir», ha añadido la ministra, para quien ahora esto «debe ir por el camino de la Justicia».

En la entrevista, Pastor ha apostado por una coalición entre el Partido Popular, el Partido Socialista Obrero Español y Ciudadanos, para que haya «una mayoría estable» en el Congreso que pueda abordar las reformas que necesita el país, al tiempo que ha asegurado que «no hay ningún tipo de duda» sobre que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, es «el líder indiscutible» del PP.

«En nuestro partido, estamos todos, todos, detrás del presidente del Gobierno, apoyándolo y arropándolo», ha asegurado. EFE

Noticias Relacionadas: