Pataleta de Sánchez tras el plantón de Rajoy

Pataleta de Sánchez tras el plantón de Rajoy

09 febrero, 2016
|
Actualizado: 09 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, prosigue con la pataleta por el plantón del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Sánchez pidió a Rajoy que se reunieran este mismo miércoles, pero el presidente del Gobierno alegó problemas de agenda, por lo que instó al líder del PSOE a aplazar el encuentro al jueves, viernes, sábado o domingo.

Sánchez ha cargado contra el presidente del Gobierno por reunirse antes con Ciudadanos que con él, según afirman fuentes del PSOE a Efe. En este sentido, ha criticado las prisas de Rajoy para sentarse con Ciudadanos cuando Sánchez tiene el mandato de formar Gobierno.

Sánchez quería reunirse con Rajoy el próximo 10 de febrero. En un primer momento, el PP dijo que no había problema, pero a última hora de ayer, los ‘populares’ alegaron problemas de agenda ya que tenía previsto reunirse con el Grupo Popular en el Senado.

Asimismo, antes de enviar el comunicado, Rajoy anunció un encuentro con Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, para el jueves. «Sorprende que el señor Rajoy se apresure a organizar una reunión con el partido de Ciudadanos antes de atender la invitación de quién tiene el mandato constitucional de formar Gobierno», apuntan desde el PSOE.

No obstante, Ferraz asegura que la reunión se celebrará «esta semana en el momento que se cierren las agendas». Rajoy ha ofrecido a Sánchez verse «el jueves, viernes, sábado o domingo».

Noticias Relacionadas: