Pedroche cobrará 30.000 euros por dar las campanadas

Pedroche cobrará 30.000 euros por dar las campanadas

28 diciembre, 2017
|
Actualizado: 28 diciembre, 2017 15:41
|
PUBLICIDAD

Viejas fórmulas para despedir el año que pasan por la música y el humor o ambos, oferta de rostros y estilos distintos para las campanadas y el regreso de «Black Mirror» con su cuarta temporada en Netflix nos esperan en la semana que cierra 2017.

En Antena 3, la noche del 31 arranca con «A propósito de 2017», con Jorge Fernández y Chenoa preparando el cotillón para todos los presentadores de Atresmedia mientras van recordando los propósitos cumplidos e incumplidos de 2017, y las campanadas correrán a cargo de Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que cederán el testigo a «Cantando al 2018», un karaoke con los temas musicales de más éxito en 2017 y las canciones de todas las épocas.

Según ha publicado Diario Gol, el sueldo medio de Pedroche está en torno a los 30.000 euros, la madrileña doblaría esa cantidad fácilmente. Su caché es mucho más elevado y, al ser Antena 3 una cadena privada, los sueldos también son más altos que en canales públicos.

La primera noche del año habrá un especial de «Tu cara me suena. Concierto de Año Nuevo», programa inédito con los mejores cómicos de la historia del formato, entre ellos Silvia Abril, Santiago Segura o Secun de la Rosa.

Noticias Relacionadas: