Programas del sabado
Pegan una paliza a Àlex Casademunt en una discoteca en Vigo

Pegan una paliza a Àlex Casademunt en una discoteca en Vigo

16 enero, 2017
|
Actualizado: 16 enero, 2017 20:37
|
PUBLICIDAD

Àlex Casademunt ha sido víctima de una agresión en una discoteca de Vigo este domingo por la noche, según ha confirmado al portal FormulaTV.
El concursante de la primera edición de Operación Triunfo, y actual colaborador del programa Hora Punta de TVE, habría sido agredido por un joven de 21 años, que le golpeó y rompió un vaso en la cara, según publica FormulaTV.com.
La pelea se inició después de que le extriunfito se dirigiera a dos chicas que eran amigas del agresor, de 21 años, según han informado fuentes policiales. Álex no se tomó nada bien que intentara entablar conversación con las chicas e intervino con la intención de “defenderlas”. El agresor golpeó a Casademunt y le rompió un vaso en la cara. Rápidamente el cantante fue trasladado a un centro hospitalario donde recibió 26 puntos de sutura en el rostro.
Además, Javián, compañero de Álex en la primera edición de Operación Triunfo, también se ha puesto en contacto con FormulaTV para aclarar que Casademunt intentó evitar un conflicto en todo momento y que el agresor iba borracho.

Noticias Relacionadas: