Vídeo: El peor atasco de la historia, el Día de Acción de Gracias

Vídeo: El peor atasco de la historia, el Día de Acción de Gracias

24 noviembre, 2016
|
Actualizado: 24 noviembre, 2016 21:23
|
PUBLICIDAD

La imagen que recorren las redes sociales desde Estados Unidos con motivo de la cena de Thanksgiving Day (Acción de Gracias) son realmente impactantes.
EL atasco se a producido al rededor de 80 kilómetros para desplazarse a celebrar la tradicional fiesta familiar en el área metropolitana de Los Ángeles. Un equipo de periodistas de la cadena ABC7 decidió grabar en helicóptero la situación de la noche de La imagen que recorren las redes sociales desde Estados Unidos con motivo de la cena de Thanksgiving Day.
La carretera de Los Ángeles por lo general es una vía rápida, pero esta noche se ha convertido en un verdadero tormento para los conductores norteamericanos, que se vieron atrapadas durante horas. Hay que destacar que esta autopista atraviesa toda la ciudad y que tiene 10 carriles por sentido de dirección.

YouTube video

El programa Eyewitness News grabó estas impactantes imágenes que gracias a las redes sociales están dando la vuelta al mundo, que demuestran que el Día de Acción de Gracias as es uno de los peores momentos para conducir en este condado de Estados Unidos.
Al rededor de 49 millones de personas han tenido que conducir con un recorrido mínimo de 80 kilómetros, lo que hace que muchas de las vías rápidas del país no estén preparadas para tal cantidad de vehículos.

Noticias Relacionadas: