El Pequeño Nicolás encuentra compañera de cama en Gran Hermano VIP

El Pequeño Nicolás encuentra compañera de cama en Gran Hermano VIP

20 enero, 2016
|
Actualizado: 20 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El Pequeño Nicolás saca el James Bond que lleva dentro en Gran Hermano VIP y lanza la caña de pescar a Belén Roca. Esta mujer explosiva coquetea a mansalva con el joven revelación e incluso, comparte cama con el mismo. Los acercamientos, los ademanes y las pruebas vaticinan un romance entre este donjuán de FAES y su rubia de Mujeres y Hombres y Viceversa.

El Pequeño Nicolás sale al ruedo, cual torero, y hace aflorar su instinto más pícaro para dedicar a Belén Roca el siguiente comentario: “Ayer solo te restregué lo que quisiste, ¿Quién fue a la cama de quién?». Ella, más enojada que sonrojada, responde a su grosería: «Cuando a mí un tío me mola, se nota». 

El Pequeño Nicolás, inasequible al desaliento y contrario a aceptar una derrota, devuelve la pelota a Belén Roca con uno de sus derechazos. «Pues a ti se te nota», le contesta el chico de moda. Su rubia predilecta se hace la interesante y le espeta el siguiente comentario: «Mira Fran, ya te gustaría a ti que a mí tú me gustases. Tú a mí no me gustas y yo a ti no te gusto, o bueno, a lo mejor sí que te gusto». 

El Pequeño Nicolás, henchido de soberbia y con rostro altanero, agrega: «A ver, depende para qué». Belén Roca, ante semejante oprobio, se envilece y le suelta: «Que sepas que en tu vida me vas a tocar ni un pezón, esas bromas no se dicen, tío. Yo tengo mucho cachondeo con mis amigos, pero jamás me dicen cosas así».

 

Noticias Relacionadas: