Un periodista del Barça desea un accidente aéreo al Madrid

Un periodista del Barça desea un accidente aéreo al Madrid

08 febrero, 2016
|
Actualizado: 08 febrero, 2016 0:00
|

«A ver si con un poco de suerte no se le abren los flaps al charter de regreso a Madrid. Puta escoria blanca». Así respondió Víctor Altadill, periodista del programa Goles y seguidor del FC Barcelona, a la victoria del Madrid en Granada (1-2). 

La cuenta oficial del programa le desaprueba públicamente. «Desaprobamos el desafortunado tweet del colaborador @VictorAltadill a través de su cuenta personal de Twitter«. «El deporte es respeto», remachan. 

El periodista ha puesto en privado su cuenta de Twitter, mientras que la Radio Internacional, donde colabora, ha criticado su tuit. «No estamos de acuerdo con las desafortunadas declaraciones de Víctor Altadill. No representan el espíritu abierto y tolerante» de la radio. Los usuarios han interpretado el mensaje como el deseo de que el avión que traía al Madrid se estrellase. 

Altadill también se refirió al futbolista James como «sicario» el pasado 24 de enero. El colaborador en Radio Internacional también ha colaborado con Estudio Estadio, emitido por TVE.

El periodista también se «cagó» en el espíritu de Juanito, un ídolo para los madridistas.

.
Noticias Relacionadas: