El periodista Luis del Val: Pablo Iglesias es ‘la Esteban de la política’

El periodista Luis del Val: Pablo Iglesias es ‘la Esteban de la política’

28 abril, 2017
|
Actualizado: 28 abril, 2017 15:46
|
PUBLICIDAD

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha confirmado que seguirán adelante con la moción de censura contra Mariano Rajoy y ha instado a PSOE y Ciudadanos a sumarse, asegurando que si deciden hacerlo pueden plantear los candidatos «que quieran». «Para nosotros eso no va a ser un problema», ha dicho.

En declaraciones al programa «La cafetera» de radiocable.com, Iglesias ha defendido que ante los «niveles de parasitación de las instituciones y la situación de excepcionalidad democrática», su obligación es presentar esa moción de censura, que llevarán adelante aunque no consigan el apoyo de otras fuerzas políticas.

Estas declaraciones han traído cola y el periodista de la COPE, Luis del Val, se burla de la foto del anuncio en la que aparece Pablo Iglesias «con todos los portavoces de las diferentes versiones de la franquicia de Podemos que viene a ser algo así como los 100 montaditos libertarios» y «hay un ciudadano que lleva corbata que no sé ni quién es pero que dentro del grupo de compañeros del metal estalinista casi parece una provocación o una disidencia».

«El día que logre que a su novia la llamen de las cadenas de radio a las que no parece interesar habrá logrado no ya sus objetivos de promoción sino cierta paz en el hogar porque convivir con una novia cabreada siempre disturba en las reflexiones de cualquier líder», añade.

Luis del Val llega concluye que: «La opción de Podemos no parece avanzar en intención de voto pero hay que reconocer que Pablo Iglesias es la versión de la Belén Esteban antes del botox en el escenario político. Y repito, es muy listo para estar en el candelabro, que decía aquella, pero que hablen de ti a todas horas no siempre es positivo. También se habló mucho de Jack el Destripador o de su alter ego en Salvados por la Política, Belén Esteban».

Iglesias se ha mostrado convencido de que «si se está contra la corrupción» no se puede seguir sosteniendo a Mariano Rajoy en el Gobierno, y ha dicho que «no hay excusas» para no apoyar su moción de censura.

 

Noticias Relacionadas: