Perrier se vuelca con The World’s 50 Best Bars

Perrier se vuelca con The World’s 50 Best Bars

03 octubre, 2022
|
Actualizado: 03 octubre, 2022 16:12
|
PUBLICIDAD

Un año más, PERRIER es el patrocinador oficial de la ceremonia The World’s 50 Best Bars, que se celebrará este martes en Barcelona y en la que se premiará a los mejores bares a nivel mundial.

Se trata de la primera vez que este evento se celebra fuera de Londres desde su primera edición en 2009. Para celebrarlo y como antesala a la ceremonia, PERRIER ha preparado una jornada muy especial: el “Pop up your Brunch”, un brunch que llevará a cabo en colaboración con la marca italiana de licores Disaronno.

Las burbujas intensas de PERRIER son ideales para hacer cócteles y dar una chispa adicional a las diferentes creaciones. Por eso, la marca ha organizado varias degustaciones que estarán a cargo de cuatro bartenders de referencia como, por ejemplo, dos mujeres de la iniciativa Ellas Empowerment, que promueve los valores de la inclusividad en el mundo de la coctelería y la restauración, dándoles apoyo y visibilidad.

El evento, que tendrá lugar en el centro de la capital catalana, será el punto de encuentro para el equipo de Nestlé Waters, Disaronno y numerosos invitados vinculados al mundo de la coctelería como bármanes, clientes y distribuidores.

Noticias Relacionadas: