Un pescadero magrebí apuñala con unas tijeras a un compañero en Galapagar

Un pescadero magrebí apuñala con unas tijeras a un compañero en Galapagar

02 marzo, 2017
|
Actualizado: 02 marzo, 2017 21:17
|

La Policía Local y la Guardia Civil de Galapagar han detenido este jueves al pescadero del supermercado Ahorramás de la calle de Soberanía después de que apuñalase en el cuello a su compañero.
Según ha publicado El Mundo, el herido tiene dos cortes en el cuello y su estado es grave por lo que fue trasladado al hospital de Collado Villalba por un ambulancia de Cruz Roja. En la mañana del jueves en el supermercado de la localidad madrileña
Los hechos han ocurrido la mañana de este jueves cuando en el supermercado los dos empleados han empezado a discutir por un motivo laboral cuando el pescadero, de origen magrebí, ha cogido unas tijeras para cortar el pescado y se las ha clavado en el cuello atacándole por la espalda.


El resto de compañeros que se encontraban en el lugar han intervenido rápidamente y han podido mediar en la pelea para impedir que fuese a más. Según ha informado el diario, el agredido es el encargado de ese departamento y el agresor el aprendiz.
Ante el suceso, una patrulla de la Policía Local de Galapagar, ha acudido rápidamenteal supermercado. Rápidamente el herido ha tenido que ser trasladado al Hospital de Collado Villalba con heridas de carácter grave.

Noticias Relacionadas: