Peugeot lanza con #EstoEsUnSUV su nueva estrategia de estilo de vida

Peugeot lanza con #EstoEsUnSUV su nueva estrategia de estilo de vida

14 junio, 2016
|
Actualizado: 14 junio, 2016 17:44
|
PUBLICIDAD

 Peugeot ha presentado hoy su nueva estrategia global de estilo de vida (lifestyle), llamada #EstoEsUnSUV, con la que ha creado un concepto que une familia, cultura, música, cocina, territorio, naturaleza, tradición, modernidad y motor.

La marca divulgará esta estrategia a través de eventos, concursos y actividades «de todo tipo», ha explicado la empresa en un comunicado.

Dos de sus iniciativas más visibles son los Peugeot SUV Trophy y las acciones que realiza la firma gala en las redes sociales.

Con los Peugeot SUV Trophy, la marca busca parajes que en su momento estuvieron urbanizados y que hoy en día están parcialmente despoblados para realizar pruebas de los nuevos SUV de Peugeot.

En estos lugares, Peugeot crea circuitos, conciertos o degustaciones de comida con productos típicos de la zona, entre otras actividades.

La próxima cita de esta actividad se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio en la finca La Casita del Olivar, en el paraje que dibuja el río Torote entre los municipios de Daganzo y Serracines, a tan solo 30 minutos de Madrid.

El evento contará con dos circuitos rurales, con actividades acuáticas y de seguridad vial para los más pequeños, con degustaciones gastronómicas «kilómetro 0» y con un mercadillo con productos artesanales de la zona de Daganzo y Serracines.

Los interesados pueden inscribirse en la página web www.estoesunsuv.com.

Por otro lado, para todos los seguidores de Peugeot España en sus perfiles de las redes sociales, la compañía realizará concursos y sorteos como, por ejemplo, el denominado «maletero 2008» de Twitter con el que animará a los interesados a mencionar en 140 caracteres todos los objetos con los que llenarían su maletero. 

Noticias Relacionadas: