Programas del sabado
Piden en Change que la familia Bardem cree una subvención para los actores menos afortunados

Piden en Change que la familia Bardem cree una subvención para los actores menos afortunados

20 febrero, 2017
|
Actualizado: 20 febrero, 2017 12:44
|
PUBLICIDAD

Tras las diversas polémicas tras la gala de los Goya acerca de las subvenciones del Estado al cine español, un usuario propone que los Bardem colaboren.
Tras las diversas polémicas tras la gala de los Goya acerca de las subvenciones del Estado al cine español y de la mentira que se difundió en el acto respecto a la rentabilidad del cine español, un usuario ha colgado en el portal change.org una curiosa petición.Mentira en los Goya: El cine español costó a los ciudadanos 54 millones en 2016«Miembros de la familia Bardem denuncian que hay actores que viven por debajo del umbral de la pobreza. Ellos, junto con Penelope Cruz, tienen la suerte de beneficiarse de subvenciones, tanto hoy como en su día para empezar sus prometedoras carreras de artistas, y haber conseguido llegar a formar parte de la élite de actores a nivel mundial, no estaría de más que las cantidades recibidas tanto directa como indirectamente, sin añadir intereses, las utilizasen para crear unas «ayudas» a los actores no tan beneficiados, no vamos a pagar siempre los mismos y luego no tener contraprestación», explica.

Pilar Bardem, encargada de dar voz a los actores menos afortunados

Pilar Bardem, que nunca ha ocultado su ideología de izquierda y que goza de una vida acomodada y de un patrimonio que ya quisieran muchos, ha sido la encargada de decir públicamente que los actores españoles viven en el umbral de la pobreza.
Pilar Bardem es empresaria, de clase alta y vive en el barrio de Salamanca, uno de los más caros de Madrid. La familia Bardem nunca ha ocultado su ideología izquierdista y anticapitalista, ejemplarizada tanto por Pilar Bardem como por su hijo, Javier Bardem, que vive en la urbanización más exclusiva de Madrid (La Finca) y que aprovecha cualquier acto (en España, en Estados Unidos, país más capitalista del mundo no se le ocurre) para resaltar sus ideologías políticas.
En este ‘pobre’ contexto, Pilar Bardem, presidenta de Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión (AISGE) fue la encargada de presentar el tercer Informe Sociolaboral sobre la situación de los actores y bailarines en España.
 
 

Noticias Relacionadas: