VÍDEO: Pilar Rahola pierde los nervios e intimida a un ex diputado del PP en TV3

VÍDEO: Pilar Rahola pierde los nervios e intimida a un ex diputado del PP en TV3

29 enero, 2018
|
Actualizado: 29 enero, 2018 11:03
|
PUBLICIDAD

En el programa de debate de TV3 de los sábados, ‘Preguntes Freqüents’, se analizó la última resolución del Tribunal Constitucional que, tras el recurso del Gobierno, va a impedir la investidura de Puigdemont y por supuesto, como es costumbre en la cadena pública catalana, se ha arremetido contra España.
TV3 invitó a la periodista independentista Pilar Rahola que con la complicidad de la presentadora, Laura Rosel, emprendió a gritos e insultos contra España y al exdiputado del PP en el Parlament de Cataluña, Sergio Santamaría, con palabras como «rancio españolista» y otra serie de descalificativos.

YouTube video

Santamaría recordardó que Puigdemont se ha ido de Cataluña «porque así lo ha decidido él» y ha explicado que «este señor, que está viviendo a cuerpo de rey en Bruselas en un hotel de cuatro estrellas, si es valiente, que venga y si no viene será un perfecto cobarde». «Llamar cobarde al señor Puigdemont es una barbaridad, aunque ya hemos escuchado bastantes barbaridades de los diputados PP que por eso el pueblo de Cataluña les ha premiado con tantos votos», gritaba Rahola.
Santamaría recordaba que «el constitucionalista ha ganado las elecciones». Esto provocaba aún más las iras de la periodista chillaba «perdone pero ustedes son españolistas» y el representante del PP replicaba que «nosotros somos españoles y además constitucionalistas, ¿qué problema hay? Somos como muchos catalanes que también se sienten españoles. No venga usted aquí a dar lecciones, señora Rahola, que credibilidad no tiene ninguna».
Rahola se levantó de su silla e iba amenazante a por Santamaría, que no se movía de su sitio. A gritos y sujetada por la presentadora continuaba gritando: «ustedes son los que envían a la Guardia Civil y a los tribunales porque no tienen capacidad para ganar con los votos. ¿Saben cuántos diputados tiene el PP? Cuatro. Usted es un patético». Un número que, si hubiese sido al revés, estaría en la voz mediática tanto de progres feministas e independentistas.
«Señora Rahola. Conténgase, conténgase. Y usted no tiene ni un diputado. Patética es usted montando este numerito», contestó Santamaría.

Noticias Relacionadas: