Pillan a la primer ministro de Noruega jugando a Pokémon Go en el Parlamento

Pillan a la primer ministro de Noruega jugando a Pokémon Go en el Parlamento

07 octubre, 2016
|
Actualizado: 07 octubre, 2016 15:43
|
PUBLICIDAD

La Primer Ministro de Noruega, Erna Solberg, ha sido pillada con las manos en el smartphone, jugando a Pokémon Go durante un debate en el Parlamento.

Erna Solberg es una adicta a este juego, ya que no es la primera vez que ha sido cazada jugando, según ha informado The Guardian. En un  viaje oficial a Eslovaquia, la primer ministro comentó a los periodistas que utilizar su tiempo libre para salir a jugar a Pokémon Go. Además, para la sorpresa de los periodistas añadió que quería que «algunos de los huevos de 10 kilómetros que incubaba en el juego salieran del cascarón, algo para lo que hay que andar».

No obstante, la primer ministro no es la primera política noruega a la que pillan jugando a capturar pokemons durante una sesión oficial: Trine Skei Grande, líder del Partido Liberal de Noruega, que en ese día lideraba una sesión en el Parlamento, fue también pillada en la cámara jugando a Pokémon Go en su smartphone, una sesión considerada de seguridad nacional.

Además, en su cuenta de Twitter defendió a Erna: «Ella escuchó lo que yo dije, que las mujeres podemos hacer dos cosas a la vez».

Noticias Relacionadas: