Planes románticos para celebrar San Valentín por Europa

Planes románticos para celebrar San Valentín por Europa

04 febrero, 2017
|
Actualizado: 04 febrero, 2017 10:30
|
PUBLICIDAD

Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, TripAdvisor ha publicado una selección de actividades para los enamorados que buscan vivir el Día de San Valentín de manera diferente este año.

Renueva tus votos matrimoniales en Venecia

Haz que tu visita a una de las ciudades más románticas del mundo sea aún más especial renovando tus votos matrimoniales en Venecia. ¿Qué mejor para el Día de San Valentín que reafirmar tu amor con tu pareja en una ciudad de ensueño como Venecia? Todo tu día estará planeado para que disfrutes de este momento especial, y un fotógrafo estará allí para capturar tus mejores instantes. Tu día terminará con una cena de gala donde os sentiréis como un príncipe y una princesa veneciana. Se puede reservar en TripAdvisor desde 2 600 euros.

London Eye: Cápsula romántica privada para dos personas con champán

En Londres, el London Eye es uno de los monumentos emblemáticos que forman su skyline. Para disfrutar plenamente de esta alta experiencia, los enamorados pueden reservar una cápsula privada con una copa de champán para volar sobre esta hermosa ciudad. Puedes aprovechar la oportunidad de estos fantásticos 30 minutos para celebrar el día de San Valentín ¡haz que tu amor sea aún más fuerte! Se puede reservar en TripAdvisor desde 450 euros.

Romántico crucero al atardecer en Barcelona

Barcelona es una ciudad viva donde puedes construir tu propia estancia siguiendo tus deseos: vida nocturna, actividades románticas, visitas culturales. Puedes encontrar todo para que tu Día de San Valentín sea inolvidable. Para ver la ciudad desde otra perspectiva , coge un crucero durante la puesta de sol para disfrutar de la costa mediterránea con tu pareja. Se puede reservar en TripAdvisor desde 360 euros.

Excursión privada: Castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau desde Múnich

Alemania es conocida por sus paisajes y sus fantásticos castillos que te transportan a tiempos de antaño Para disfrutar de ellos de la mejor forma, puedes reservar un tour desde Munich y visitar algunos de los castillos reales más famosos evitando colas, ahorrando en tiempos de espera, y con un autobús privado para estar más cómodo. ¡Un viaje perfecto para los enamorados de la cultura! Se puede reservar en TripAdvisor desde 184 euros.

Tour para ver las luces del norte de la aurora, Tromso

¿Quién no ha soñado alguna vez con ver las Auroras Boreales en el cielo con su pareja, calentitos y cómodos debajo de la manta, y sin los ruidos de la civilización? Ahora es posible en el parque natural de Tromso, en Noruega. Irás con un pequeño grupo y un guía con experiencia para ver las Luces del Norte, y una vez que las hayáis encontrado tu guía hará una fogata con bebidas calientes mientras disfrutas del espectáculo. Una experiencia que recordarás toda la vida.. Se puede reservar en TripAdvisor desde 161 euros.

Noticias Relacionadas: