Programas del sabado
PlanRadar llega a un acuerdo con CBRE Project Management para digitalizar oficinas

PlanRadar llega a un acuerdo con CBRE Project Management para digitalizar oficinas

03 abril, 2024
|
Actualizado: 03 abril, 2024 12:53
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

CBRE Project Management ha implementado la herramienta digital de PlanRadar para la gestión de listas de repasos, controles de calidad o envíos de informes, entre otros procesos.

PlanRadar, la plataforma líder en Europa para la gestión de documentación, procesos y comunicación en la construcción y el sector inmobiliario, ha llegado a un acuerdo con CBRE Project Management para incorporar la herramienta digital de PlanRadar a sus proyectos de implantación de oficinas.

La herramienta digital de PlanRadar permitirá a la compañía facilitar y mejorar la gestión de procesos como listas de repaso, foto-documentación inicial de los proyectos, checklists y controles de calidad o el envío de informes, suponiendo una mayor agilidad y ahorro de tiempo en sus distintos proyectos. Asimismo, la compañía está empezando a implementar la plataforma de PlanRadar a otras áreas de sus proyectos como son los ámbitos de seguridad y salud.

Este acuerdo permite también mejorar la comunicación con colaboradores y proveedores gracias a la facilidad de uso y a la rápida implementación de la herramienta digital en el proceso de comunicación y planificación, aportando un valor añadido a los clientes.

Álvaro Vega, director regional de PlanRadar en España ha destacado: “Estamos muy satisfechos de colaborar con CBRE Project Management para digitalizar sus proyectos de implantación de oficinas, permitiendo alcanzar una mayor agilidad, eficiencia y ahorro de tiempos en varios procesos de obra.”

Para Gonzalo Kindelan, Senior Director Design & Build en CBRE: “Con la implementación de la herramienta de PlanRadar conseguimos optimizar la gestión de calidad de nuestros proyectos, mejorando el flujo de trabajo y seguimiento de los puntos de inspección. Es una herramienta que va a contribuir a dotar de mayor calidad a nuestros trabajos”.

Noticias Relacionadas: