Hasta el podemita Marcelo Expósito se queda dormido durante la moción de censura

Hasta el podemita Marcelo Expósito se queda dormido durante la moción de censura

14 junio, 2017
|
Actualizado: 14 junio, 2017 16:32
|
PUBLICIDAD

El secretario tercero de la Cámara, Marcelo Expósito, fue pillado en la tarde de este martes durmiendo en pleno Congreso dónde tuvo lugar la primera sesión de la moción de censura presentada por Podemos contra el Gobierno de Mariano Rajoy.

Rechazada la moción de censura de Iglesias contra Rajoy

El pleno del Congreso de los Diputados ha rechazado hoy por 82 votos a favor, 170 en contra, y 97 abstenciones la moción de censura que había presentado el grupo parlamentario de Unidos Podemos contra Mariano Rajoy y a la que se presentaba como candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias.

No obstante, que la moción de censura sería rechazada era algo que estaba claro, tanto que hasta los podemitas como Marcelo Expósito se quedaron dormidos durante sesiín en pleno Congreso a la vista de todos sus compañeros de partido y de las cámaras de los periodistas presentes.

El alcalde podemita de La Coruña jugando con el iPad durante la moción de censura a Rajoy

Xulio Xosé Ferreiro Baamonde, alcalde podemita de La Coruña por Marea Atlántica, ha sido pillado esta mañana jugando con el iPad durante la moción de censura propuesta por Podemos a Mariano Rajoy.

Mientras la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, hablaba esta mañana en el Congreso para intentar convencer a los diputados de aprobar la moción de censura propuesta por Podemos contra Mariano Rajoy, el edil de Marea Atlańtica, confluencia de la formación morada en La Coruña, se dedicaba a jugar con su iPad. Este gesto demuestra, una vez más el circo que Podemos ha montado esta mañana.

Noticias Relacionadas: