Podemos ataca ahora a Amazon

Podemos ataca ahora a Amazon

04 mayo, 2018
|
Actualizado: 04 mayo, 2018 8:50
|
PUBLICIDAD

Es inaceptable que una empresa con tantos beneficios como Amazon esté maltratando así a sus trabajadores y que les reprima por participar en una huelga. Todo nuestro apoyo a los trabajadores y las trabajadoras de Amazon en Lucha.

Como ya lo hizo con los trabjadores de Coca Cola, ahora Podemos también se suma al linchamiento contra Amazon, que por su parte es una de las empresas que mejor reputación tiene en España, ocuapando el sexto mejor puesto en el ránking de RepTrack 2018.

«Es inaceptable que una empresa con tantos beneficios como Amazon esté maltratando así a sus trabajadores y que les reprima por participar en una huelga. Todo nuestro apoyo a los trabajadores y las trabajadoras de Amazon en Lucha», escribía Podemos en su cuenta de Facebook.

El secretario general de UGT de Madrid, Luis Miguel López Reillo, ha denunciado que la empresa ha despedido a cien trabajadores temporales en represalia por las protestas.

López Reillo ha advertido, en declaraciones a Efe, de que, si la empresa no se sienta a negociar, se va a producir una huelga indefinida a nivel europeo.

El portavoz de CCOO Luis Mercado ha explicado que los trabajadores están abiertos a acogerse al convenio sectorial que propone la empresa, siempre y cuando se acuerden una serie de mejoras en el centro de trabajo.

Según Mercado, si Amazon no se sienta a negociar, los sindicatos propondrán nuevas convocatorias de huelga.

Noticias Relacionadas: