Podemos niega cualquier homenaje a Ignacio Echeverría

Podemos niega cualquier homenaje a Ignacio Echeverría

12 junio, 2017
|
Actualizado: 12 junio, 2017 8:30
|
PUBLICIDAD

Mientras todo el país destaca la valentía de Ignacio Echeverría, el Ayuntamiento de El Ferror no ha homenajeado al ‘héroe del monopatín’ de ninguna manera.

Jorge Juan Suárez, alcalde de El Ferrol en representación de Ferrol en Común Podemos se ha negado a cualquier tipo de homenaje al español asesinado por los terroristas en Londres.

Desde Podemos han informado que no han realizado reconocimiento alguno asegurando que “este chico no tenía vinculación con la ciudad”, su ciudad natal.

La causa de la muerte de Ignacio Echeverría en el atentado de Londres del sábado pasado fue «una puñalada en la espalda», según consta en el certificado de defunción, informaron a Efe fuentes del Ministerio español de Asuntos Exteriores.

Echeverría falleció el pasado 3 de mayo en un atentado perpetrado por tres yihadistas en el puente de Londres y en el mercado de Borough, en la capital británica.

El féretro con el cuerpo de Ignacio Echeverría llegó el pasado sábado a España. Fue recibido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que le impuso la Gran Cruz del Mérito Civil.

Noticias Relacionadas: