Pollán insiste en que la fiesta en Villalar está en «las prioridades» de la Fundación Castilla y León

Pollán insiste en que la fiesta en Villalar está en «las prioridades» de la Fundación Castilla y León

09 febrero, 2023
|
Actualizado: 09 febrero, 2023 13:40
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, subrayó hoy en Burgos que “ha quedado claro que el apoyo a la fiesta de Villalar está dentro de las prioridades que tiene la Fundación de Castilla y León”. Así lo aseguró hoy a preguntas de los periodistas tras la firma el convenio de colaboración por el cual se prorroga la Cátedra de Estudios Fundación de Castilla y León-Universidad de Burgos.

En este sentido, recordó que el Patronato de la Fundación Castilla y León, entidad adscrita a las Cortes, aprobó el pasado 1 de febrero el presupuesto para este año y el Plan de Actuación del ejercicio, en el que se destinan algo más de 120.000 euros de un montante de 750.000 euros, el 20 por ciento, a la organización del Día de la Comunidad, el 23 de abril, en la villa de Villalar de los Comuneros, cuya celebración “no peligra”. “Con ese dato poco más hay que decir”, aseveró Pollán.

“La Fundación sigue apoyando la fiesta de Villalar pero en la medida de que vamos a ampliar las actividades y vamos a reconducir determinadas actividades y prioridades de la Fundación se va a seguir haciendo y ha quedado claro que el apoyo a la fiesta de Villalar está dentro de las prioridades que tiene la Fundación”, declaró.

Noticias Relacionadas: