Pollán realiza su primera visita institucional a Burgos

Pollán realiza su primera visita institucional a Burgos

14 julio, 2022
|
Actualizado: 14 julio, 2022 17:41
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán (Vox), realizó hoy una visita institucional a la ciudad de Burgos con el objetivo de presentarse ante las autoridades de la provincia y para entablar primeras conversaciones oficiales con Ayuntamiento, Diputación y Delegación de la Junta.

Esta visita se enmarca en la ronda de encuentros que el responsable parlamentario ha llevado a cabo por todas las provincias desde que tomara posesión el pasado 10 de marzo. A fecha de hoy ya solo queda concretar la agenda para hacer lo propio con Ayuntamiento y Diputación de Soria, así como con la Delegación Territorial de la Junta en esa provincia.

Durante la mañana de hoy, Pollán inició la serie de encuentros con el alcalde de la capital burgalesa, Daniel de la Rosa, en la Casa Consistorial, para continuar más tarde en el Palacio de la Diputación con su máxima autoridad, César Rico. Cerró a última hora de la mañana con el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Roberto Sáiz, en la sede de la Delegación, en Plaza de Bilbao.

Noticias Relacionadas: