Pollán recibe a sus predecesores en la Presidencia de las Cortes

Pollán recibe a sus predecesores en la Presidencia de las Cortes

20 mayo, 2022
|
Actualizado: 20 mayo, 2022 19:40
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El presidente de las Cortes de Castilla y León, el leonés Carlos Pollán, recibió hoy a sus antecesores al frente del Parlamento de la Comunidad en un encuentro que discurrió en un ambiente de «cordialidad» en la sede de las Cortes autonómicas.

Según informaron desde el Parlamento autonómico en un comunicado remitido a Ical, a la cita acudieron Carlos Sánchez-Reyes, que fue presidente de las Cortes por el CDS en la segunda legislatura, y Manuel Estella, presidente entre la tercera y la quinta legislatura por el Partido Popular, misma formación por la que José Manuel Fernández Santiago, también asistente a la cita, fue presidente en las legislaturas sexta y séptima.

Asimismo, también acudieron Silvia Clemente y Ángel Ibáñez, presidentes de las Cortes en la novena legislatura por el Partido Popular, y Luis Fuentes, que estuvo al frente del Parlamento autonómico durante la décima legislatura por Ciudadanos.

El primer presidente de las Cortes de Castilla y León, el socialista Dionisio Llamazares, y la presidenta del Parlamento autonómico en la octava legislatura, la ‘popular’ María Josefa García Cirac, excusaron su ausencia en el encuentro.

Noticias Relacionadas: