Pont Grup, el aliado perfecto para conseguir lo mejor en seguros de moto

Pont Grup, el aliado perfecto para conseguir lo mejor en seguros de moto
Empresas
  • Banca
  • Construcción
  • Consumo
  • Energía
  • Industria
  • Inmobiliaria
  • Inversión
  • Motor
  • Seguros
  • Telecomunicaciones
  • Transporte
  • Turismo
  • Esta correduría de seguros te lo pone todo en bandeja para que encuentres solo las mejores pólizas del mercado.

    PUBLICIDAD

    Llega algún momento en la vida de cualquier persona en la que hay que pasar por el aro. No importa cuánto se intente retrasar, al final, siempre hay que hacerse un seguro. Sea uno de hogar, uno de vida o de un vehículo, zambullirse en el mar de ofertas, productos y propuestas de las diferentes aseguradoras en un paso obligatorio para todos, como también algo realmente temido. Un terreno en el que Pont Grup, referentes en el mundo de los seguros, especialmente en los seguros de moto, se mueve como nadie.

    No por dificultad, sino por excesiva variedad. Con la cantidad de ofertas que hay disponibles en el mercado actual, la ingente cantidad de productos que se parecen tanto pero, a la vez, son distintos y, por supuesto, las diferentes necesidades de los consumidores, encontrar con algo que encaje por completo en lo que necesitamos es harto complicado. De hecho, la contratación no es lo difícil, sino dar con la tecla y encontrar aquello que realmente se ajuste a nosotros.

    Muchos pueden pensar que es posible eludir esta responsabilidad, pero cuando se busca hacerse con un vehículo, tener una póliza de seguro es algo obligatorio por ley. En caso de ser conductor de un coche, una moto, o cualquiera de sus variantes, hace falta tener una cobertura mínima si no se desea tener problemas legales. Y, efectivamente, esto supone lanzarse a la busca y comparación.

    PUBLICIDAD

    Por suerte, para poner las cosas algo más fáciles, hay grupos de expertos que se han puesto manos a la obra para, sacando provecho de las nuevas tecnologías, conseguir que este tedioso procedimiento sea mucho más sencillo. Actualmente no hace falta ni visitar oficinas, ni quemar el teléfono a base de llamadas ni charlar con comerciales, todo puede hacerse desde casa, con un teléfono móvil o un ordenador portátil a mano y una buena conexión a internet.

    La comodidad, la accesibilidad y la rapidez como máximas a cumplir con total eficacia. Este es el cometido de Pont Grup, un comparador de seguros online que repasa toda la red para encontrar las ofertas de las mejores aseguradoras y, finalmente, mostrarlas al usuario para que este pueda elegir justo aquello que más le conviene. La búsqueda se reduce por completo, agilizándose para traer una respuesta casi inmediata.

    El radio de acción de esta propuesta es realmente amplio. Sin embargo, donde más centra sus esfuerzos es en el sector de los vehículos y, sobre todo en el de las dos ruedas. Uno de los motivos por los que Pont Grup está gozando de un gran prestigio en la actualidad es por reunir lo mejor de lo mejor en seguros de moto. Propuestas que son capaces de combinar la mayor cobertura con el precio más económico para que el usuario se encuentre ante algo completísimo y, a la vez, barato.

    Para conseguir esta mezcla tan resultona y atractiva, su equipo de profesionales revista constantemente todos los algoritmos y el funcionamiento del portal para que la búsqueda de ofertas sea constante. De esta forma, y con un profundo procedimiento comparativo, se ayuda a que el usuario pueda realizar los pertinentes filtros con los que ir dejando sólo aquello que de verdad necesita y, por supuesto, le sea de interés.

    PUBLICIDAD

    Debido a esto, es fundamental que, a la hora de realizar una búsqueda en su web, se rellenen una serie de apartados de la forma más precisa posible. Si de verdad se quiere el mejor resultado, hay que responder con claridad y certeza a cuestiones sencillas como la antigüedad con el carnet, la antigüedad de la moto, su modelo, su marca, posibles accidentes previos, etcétera. No es un proceso excesivamente largo, ya que solo toma unos minutos, pero su importancia es vital.

    Una vez superada esta parte, el siguiente paso que ha de realizar el usuario es, simplemente, ver las ofertas que Pont Grup propone y elegir aquellas pólizas de seguros que le puedan interesar. Ya se ha configurado un seguro de moto a medida, por lo que el resto es solo escoger entre las propuestas de las mejores compañías del mercado.

    Evidentemente, en caso de haber cualquier duda, problema o solicitud, se puede contactar con el servicio de Atención al Cliente a través de un formulario online, mediante vía telefónica o en persona. Dependiendo de la disponibilidad y facilidades del usuario, es preferible elegir una u otra. Aunque la comodidad e inmediatez del trato cara a cara con cualquier trabajador de la compañía siempre es lo más recomendable.

    Con todo esto, Pont Grup se ha posicionado como la mejor correduría para buscar seguros de motocicleta en la actualidad. Su comparador online reúne lo mejor del mercado y lo pone frente al usuario para que este solo tenga que elegir entre aquello que realmente encaje con sus necesidades. Sin complicaciones, sin procesos tediosos. Todo es rápido, cómodo y, sobre todo, eficaz.

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®