Vídeo: El portavoz de Cifuentes ridiculiza a una diputada del PSOE en la asamblea

Vídeo: El portavoz de Cifuentes ridiculiza a una diputada del PSOE en la asamblea

02 diciembre, 2016
|
Actualizado: 02 diciembre, 2016 16:30
|
PUBLICIDAD

Ángel Garrido, portavoz  de la Comunidad de Madrid, en tan sólo un minuto ha desmontado los argumentos de una socialista, durante la sesión de control al Gobierno en la Asamblea de Madrid.
Este jueves, la diputada socialista en la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera, criticó los «criterios políticos» sobre los últimos nombramientos y ceses aprobados por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid del 22 de noviembre. Según ella, suponen «una enmienda a la totalidad de sus políticas de este último año y medio».
Cómo puede verse en el siguiente vídeo, ante tal ataque, Garrido se levantó y le puso dos ejemplos de nombramientos del PSOE en empresas públicas:

YouTube video

El primero, en abril con el nombramiento del director gerente de la empresa Gebidexsa (Gestión Pública de Extremadura), bajo control de la Junta extremeña: Salustiano Flores Marabel, que además en el pasado fue condenado a varios meses de cárcel por un delito de falsedad en documento.
Después, leyó la transcripción de una conversación telefónica publicada por El Diario de Cádiz entre un periodista y Luis Guerrero, miembro de la Ejecutiva del PSOE de Málaga, dónde preguntó por el Centro Andaluz de Documentación del Flamenco, del que según el organigrama él fue director general durante tres años. Y la respuesta de Guerrero fue: «¿Qué es eso?, ¿Eso dónde está?».
Garrido terminó dando un consejo a los socialistas: «Si vuelven a gobernar revisen siempre el BOCAM (el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid) no sea que les nombren directores generales del chotis y no se enteren tres años después».

Noticias Relacionadas: