Postales de Navidad para enviar por WhatsApp: ¿Dónde encontrarlas?

Postales de Navidad para enviar por WhatsApp: ¿Dónde encontrarlas?

21 diciembre, 2017
|
Actualizado: 21 diciembre, 2017 21:51
|
PUBLICIDAD

La cena de Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchas las personas que quieren felicitar a sus familiares y amigos de una manera original. Aquí proponemos varias páginas web donde se puede encontrar postales navideñas que pueden sacar una sonrisa a cualquiera.

Las felicitaciones online están a la orden del día. Pueden ser más o menos creativas, pero todos podemos crear una y enviarla de forma masiva rápidamente.

1. ElfYourself
Este site permite colocar tu cara y la de quien tú quieras en el cuerpo de un elfo bailarín. Permite sacarte una foto en el momento, subir una imagen e incluso importarlas desde las redes sociales. Es una herramienta muy sencilla de usar e intuitiva y permite crear una felicitación navideña con un toque de humor.

2. Tu Parada
Esta es una de las más conocidas, así que quizás te resulte familiar. Como añadido, cuenta con una versión Premium que permite añadir fotografías.

3. 123greeting
En caso que seas de esos que lo dejan todo para el último momento, esta puede ser tu mejor opción. Y es que 123greeting permite enviar tus postales de manera rápida mediante la función Quick Send.

4. Postales Sonico
Como extra con respecto a otro tipo de portales similares, Sonico-Twoo permite importar contactos y programar el envío de las tarjetas en las fechas que cada usuario elija.

5. Correo Mágico
Correo Mágico permite crear tarjetas animadas de forma gratuita para enviar a través del email o compartir directamente en redes sociales.

Noticias Relacionadas: