El PP destituye a todos los militantes detenidos por el caso Imelsa

El PP destituye a todos los militantes detenidos por el caso Imelsa

26 enero, 2016
|
Actualizado: 26 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El Partido Popular de la Comunidad de Valencia ha acordado la destitución «inmediata» de todos los cargos orgánicos que desempeñan los detenidos en una operación anticorrupción y su cese en cualquier actividad relacionada con su formación política, según un comunicado publicado en su página web.

La dirección de PPCV ha instado asimismo al Comité de Derechos y Garantías regional a abrir expediente a todos los militantes detenidos tras la investigación policial desarrollada hoy, así como la suspensión cautelar de militancia de todos ellos.

«El PPCV va a ser contundente ante cualquier atisbo de corrupción, sin menoscabo al derecho de presunción de inocencia de todas las personas investigadas», añade el comunicado.

Entre los detenidos en la operación anticorrupción relacionada con la empresa pública Imelsa, dependiente de la Diputación de Valencia, figuran el expresidente de la Diputación y expresidente del PP en la provincia Alfonso Rus y la exconcejala del PP del Ayuntamiento de Valencia María José Alcón. 

Noticias Relacionadas: