Programas del sabado
PP: La situación de Venezuela es por el asesoramiento de Podemos

PP: La situación de Venezuela es por el asesoramiento de Podemos

15 noviembre, 2017
|
Actualizado: 15 noviembre, 2017 15:10
|
PUBLICIDAD

La diputada del grupo Popular en el Parlamento de Canarias Cristina Tavío ha asegurado que la crisis económica, social y política de Venezuela se debe al asesoramiento que a los presidentes de ese país han hecho los líderes de Podemos Juan Carlos Monedero y Pablo Iglesias.

La acusación la ha hecho Cristina Tavío durante el debate de una proposición no de ley presentada por el grupo Nacionalista para que se establezca una línea de ayudas de emergencia para los canarios en Venezuela, y que ha sido aprobada por unanimidad.

Tras esas acusaciones, y cuando se dirigía hacia su escaño, la diputada del grupo Popular pidió a la presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, que llamase al orden a la portavoz de Podemos, Noemí Santana, porque le había dicho que se verían en los juzgados.

La diputada popular dijo en ese momento que no admite amenazas «y mucho menos» de Podemos, y rogó a la presidenta del Parlamento que llamase al orden a la portavoz Noemí Santana, a lo que Carolina Darias respondió que no podía hacerlo por algo que no había oído, y recordó que en la Cámara legislativa se puede hablar de todo.

La presidenta del Parlamento de Canarias dijo a Noemí Santana que si hubiera pedido la palabra se la habría dado por alusiones porque tenía derecho a ello, y pidió a todos los diputados que mantengan el decoro.

Noticias Relacionadas: