PP, PSOE, Podemos y C’s participarán en una competición electoral en Twitter

PP, PSOE, Podemos y C’s participarán en una competición electoral en Twitter

30 mayo, 2016
|
Actualizado: 30 mayo, 2016 17:02
|
PUBLICIDAD

Madrid, 30 may.- Representantes del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos participarán la próxima semana en Granada en una competición para «ganar» la campaña electoral en Twitter aprovechando el Talking About Twitter, uno de los mayores eventos mundiales de la red social que se celebrará en la ciudad andaluza.

Según ha informado la organización, cada uno de los políticos dispondrá de diez minutos para publicar cinco tuits con los que convencer a los ciudadanos de cara a las elecciones generales del próximo 26 de junio.

También tendrán que pelear por vencer a sus rivales en la red social, tratando de ganar en número de retuits, «me gusta» y en intentar imponerse en la lucha por ser tendencia en Twitter.

El primero en medirse en la red social será el dirigente socialista y presidente del Congreso de los Diputados, Patxi López, que intervendrá en el evento el próximo lunes.

Le seguirá el vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, que le dará la réplica al día siguiente.

Podemos y Ciudadanos han confirmado su participación en la competición pero no han designado todavía a su portavoz.

La competición acabará apenas dos días antes del inicio oficial de la campaña electoral que comienza a las 00:00 horas del viernes 10 de junio.

Talking About Twitter, que se celebrará en Granada los próximos 6 y 7 de junio, permitirá el encuentro entre los usuarios de la red y los máximos responsables de la compañía, creada ahora hace 10 años.

En esta edición está prevista la asistencia de Brenda O'Connell, responsable de desarrollo de negocio para Europa, Oriente Medio y África de Twitter, que informará de las nuevas aplicaciones que los usuarios van a poder encontrar en la red social. EFE

Noticias Relacionadas: