El PP vuelve a ridiculizar a Espinar en Twitter

El PP vuelve a ridiculizar a Espinar en Twitter

01 junio, 2017
|
Actualizado: 01 junio, 2017 15:40
|
PUBLICIDAD

El Partido Popular no ha dejado pasar la ocasión tras un tuit del podemita Ramón Espinar para dejarle en ridículo en las redes recordando el huevado de Pablo Iglesias.

Aprovechando el error del presidente popular en la votación de una de las enmiendas a los Presupuestos Generales, Espinar escribía en Twitter que:

 


Con este tiot Espinar hacía alusión al zasca que Rajoy le dio en el Congreso cuando le recomensdó que: «no bebiese tanta coca cola y que tomase más tila».
Rápidamente el PP contestó que:


Camisa de repuesto la que tuvo que ponerse el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, para acabar el día después del «huevazo» que se llevó al acercarse a los taxistas en huelga que se manifestaban a las puertas del Congreso.

Se desconoce el objetivo del proyectil comestible que acabó impactando de lleno en la cabeza de uno de los lideres del taxi que le acompañaban, pero el pelo y la camisa de Iglesias se llevaron también su buena ración.

«Me ha hecho un huevo de ilusión acompañar hoy a los taxistas en defensa de los servicios públicos y contra la privatización», bromeaba después.

Noticias Relacionadas: