¿Preparado para un viaje al pasado? Llega la nueva edición de ‘Back to Marketing Basics’

¿Preparado para un viaje al pasado? Llega la nueva edición de ‘Back to Marketing Basics’

07 septiembre, 2018
|
Actualizado: 07 septiembre, 2018 12:21
|
PUBLICIDAD

Un año más, vuelve ‘Back to Marketing Basics’, el evento organizado por MarketingDirecto.com que mira al pasado en busca de un futuro lleno de esencia marketera.

Después del gran éxito de la primera edición de ‘Back to Marketing Basics’ (#BTMB18), MarketingDirecto.com celebrará un año más este evento que busca la esencia del marketing en un contexto en el que la inmediatez predomina.

Así, el próximo 18 de septiembre los profesionales del sector tienen una cita obligada en los Teatros Luchana de Madrid, donde los mejores ponentes se reunirán para descubrir los casos de éxito del pasado y cómo continuar con esa esencia marketera que, a pesar de los cambios, siempre debe permanecer presente en la industria.

Innovar sin dejar de lado lo tradicional

Innovar sin dejar de lado lo tradicional. Esa es la clave para seguir triunfando en el marketing, porque si bien es cierto que la tecnología y el mundo digital se han convertido en los protagonistas de nuestro día a día, ya

es hora de tomarnos un respiro y mirar al pasado para reflexionar sobre todo aquello que a veces olvidamos, ese marketing puro que tantas alegrías nos ha otorgado siempre.

Dentro del programa de ‘Back to Marketing Basics 2018’, evento patrocinado por Vocento y Accenture Interactive, nos encontramos con nombres como Mónica Moro, Directora General Creativa en McCann Spain; Chacho Puebla, Executive Creative Director & Partner en LOLA/LOWE; José María Rull Bertrán, Presidente & CEO en DDB SPAIN; Sandra Sancho, Marketing Director Spain en mytaxi, y César García, Director Creativo de Sra. Rushmore, entre muchos otros profesionales del sector.

No se pierda la oportunidad de viajar al pasado y mirar con otra perspectiva (mucho más efectiva) al futuro. ¡Compre su entrada ya!

Noticias Relacionadas: