El presidente de Ecuador inicia viajes a Estados Unidos y al Vaticano

El presidente de Ecuador inicia viajes a Estados Unidos y al Vaticano

11 abril, 2016
|
Actualizado: 11 abril, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Quito, 10 abr.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, inició hoy una gira que lo llevará a Estados Unidos, para la presentación del documental «The Royal Tour», y al Vaticano para participar en el ciclo de conferencias de cara a la nueva encíclica papal, informó el portal digital oficial El Ciudadano.

Correa visitará Nueva York y Chicago, en EE.UU., para participar del lanzamiento del documental turístico «The Royal Tour», realizado por el productor estadounidense Peter Greenberg, y en el que participa el gobernante del país andino.

Se trata de una producción que se rodó entre julio y agosto pasados en distintas localidades de Ecuador.

El programa se promociona en el canal Youtube con un vídeo que muestra una selección de impactantes imágenes del país.

Correa viajará el 14 de abril al Vaticano para dictar una conferencia como parte de las jornadas previas a la Encíclica convocada por el Papa Francisco.

«Ha tenido la gentileza de invitarme la Academia de Ciencias del Vaticano (…) me informaron que fue por petición del Papa Francisco, con el fin de alimentar esa Encíclica», destacó Correa, según El Ciudadano.

Correa, que regresará a Ecuador el 17 de abril, viajó acompañado de Guillaume Long, ministro de Relaciones Exteriores y Alexis Mera, secretario Jurídico de la Presidencia, finalizó el portal oficial. EFE

Noticias Relacionadas: