Presidente de las Cortes valencianas (Compromís) gasta 4.500 euros en luces para su despacho

Presidente de las Cortes valencianas (Compromís) gasta 4.500 euros en luces para su despacho

16 noviembre, 2017
|
Actualizado: 16 noviembre, 2017 16:03
|
PUBLICIDAD

El presidente de Las Cortes, Enric Morera (Compromís), tramitó una propuesta del área de asistencia técnica y mantenimiento del Parlamento valenciano «para cambiar las luces del despacho de Presidencia, al objeto de adaptarlas al mínimo necesario para poder atender a los medios audiovisuales».

El documento detalla las condiciones técnicas de la instalación: 17 luminarias IGuzzini nº 238 dos de ellas con emergencia y 5 luminarias IGuzzini nº 248. IGuzzini es el nombre de una firma italiana, con sede en Milán, dedicada a la iluminación arquitectónica y que ha logrado diversos galardones internacionales. La firma se ha encargado incluso de la iluminación de la actual sede del Consejo de Europa en Bruselas. El expediente remitido por el área de asistencia técnica y mantenimiento del Parlamento valenciano explica que la firma adjudicataria es Imarques S.L.L. empresa con sede en la ciudad de Castellón y distribuidor de IGuzzini, entre otras marcas internacionales.

En concreto, la adjudicación se realiza por un importe de 4.470,78 euros, IVA incluido, se van a instalar 23 luminarias. El coste de la instalación de cada uno de esos puntos de luz en el despacho del presidente de Las Cortes rozará los 200 euros.

«Cambiar las luces del despacho de Presidencia, al objeto de adaptarlas al mínimo necesario para poder atender a los medios audiovisuales», se especifica.

Noticias Relacionadas: