Prima jugadoras del Atlético: 54 euros por ganar la Liga; los del Madrid, 300.000

Prima jugadoras del Atlético: 54 euros por ganar la Liga; los del Madrid, 300.000

15 mayo, 2018
|
Actualizado: 15 mayo, 2018 10:30
|
PUBLICIDAD

La Federación Española de Fútbol reparte 1.352,28 euros de premio por ganar la Liga Iberdrola femenina, por el que las jugadoras del Atlético de Madrid, que han sido las vencedoras, van a salir a 54 euros por cabeza.

Por primera vez en su historia, el Atlético de Madrid reclamó todos los honores al distinguirse como campeón de la Liga de fútbol femenino gracias a su brillante desempeño desde el pasado 3 de septiembre, fecha en que inició su recorrido hacia la gloria.

En la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino (Majadahonda), el conjunto colchonero certificó su ascenso al trono con una ajustada victoria, por 2-1, ante la Real Sociedad en la trigésima y postrera fecha del calendario.

Pero la recompensa dista mucho de la que reciben los ganadores de la Liga Santander. Este año, los jugadores del Real Madrid, ese mismo título de Liga tiene un premio superior a los 300.000 euros por cabeza para cada jugador del equipo merengue en la Liga Santander, que subirán más del doble si ganan la Champions League en Cardiff

Noticias Relacionadas: