Primer congreso del inmobiliario español en parís

Primer congreso del inmobiliario español en parís

16 mayo, 2019
|
Actualizado: 16 mayo, 2019 11:47
|
PUBLICIDAD

Desde unos años, los franceses invierten mucho en el inmobiliario español. Han pasado de 550 compradores en 2007 a 4.826 compradores en 2018, según cifras notariales. Franceses y belgas son el colectivo número 1 de inversores extranjeros en España.

En 2019, este aumento se confirma según las cifras notariales. Son inversores institucionales, fondos de inversores, gestores de patrimonio, families officies, fondos especializados. Pero cada vez más, acuden grupos y empresas que buscan directamente activos en la península.

Los inversores franceses y francofonos necesitan intermediarios que hablan su idioma y buscan constantemente y cada vez más oportunidades de inversiones en España. En la relación hispano-francesa, recordamos que Francia es el cliente de España y España el primer promotor para Francia. Se aplica también en el mundo inmobiliario.

Frente a esta fuerte petición por parte de los inversores, y a la creciente oferta inmobiliaria con productos muy «internacionales», se lanza el primer Congreso del inmobiliario español en París. Tendrá lugar en el famoso Rooftop del Pullman Hotel, cerca de la Torre Eiffel.

Los partners del congreso son Tinsa, la Cámara de Comercio Oficial Española en Francia (COCEF), el Mercado Alternativo Bursatil (MAB), Radio Intereconómia, y la Asociación de Franquiciados del Grupo Accor en España. Aquí puede encontrar más información

Aquí puede en encontrar más información.

Para explicar las razones de esta tendencia, convocamos una rueda de prensa en la cual hablaremos de las últimas cifras, las últimas inversiones por parte de los franceses y también las características de este congreso único. Tendrá lugar el próximo 21 de mayo a las 17h en nuestra oficina en Calle de Serrano 110, 28006 Madrid. Tras la rueda de prensa, ofreceremos un cocktail «hispano-francés».

Esperamos contar con su presencia.

Oui inmo

Noticias Relacionadas: