Prohibido fumar, prohibido el ocio nocturno en toda España

Prohibido fumar, prohibido el ocio nocturno en toda España

14 agosto, 2020
|
Actualizado: 14 agosto, 2020 14:10
|
PUBLICIDAD

El Ministerio de Sanidad y las comunidades han acordado este viernes extender a todo el país la prohibición de fumar en la vía pública cuando no se pueda mantener la distancia física de seguridad de dos metros, así como la prohibición del ocio nocturno.

Lo han decidido en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud extraordinario, según ha anunciado el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en rueda de prensa en la que ha indicado, además, que los bares y restaurantes se cerrarán como muy tarde a la una de la madrugada.

El Gobierno y las comunidades autónomas también han acordado este viernes por unanimidad el cierre de discotecas, bares de copas y salas de baile en todo el territorio nacional para tratar de atajar el incremento de los casos de coronavirus.

En esa misma reunión extraordinaria del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud se ha dado el visto bueno a la aplicación, por primera vez desde el fin del estado de alarma, de otras diez actuaciones coordinadas «en beneficio de todas las comunidades», según ha resaltado en rueda de prensa el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Noticias Relacionadas: