Proyecto Eurovegas: "Nadie nos ha dicho que no se aprobaba el proyecto"

Proyecto Eurovegas: "Nadie nos ha dicho que no se aprobaba el proyecto"

28 marzo, 2017
|
Actualizado: 28 marzo, 2017 13:08
|
PUBLICIDAD

Carlos Sáez, alcalde de Torres de la Alameda, asegura que nadie se ha dirigido a su Ayuntamiento para comunicar que el proyecto Eurovegas de Cordish no salía adelante.
Sáez confirma que ahora mismo el único tema del que se habla en el pueblo es la negativa de la Comunidad de Madrid, «el paro sigue siendo elevado, está por encima del 10%  y hay gente con contratos precarios y habían visto aquí una posibilidad de tener nuevos empleos. Eran 56.000 empleos nuevos directos e indirectos para la zona, había muchos desempleados que ya habían perdido la ilusión por volver a trabajar, habían visto una salida y vuelven a caer en la desidia. En el pueblo somos 8.000 habitantes».

Falta de argumentación por parte de la Comunidad de Madrid

«Los argumentos me parecen bastante flojos, porque tras hablar con el grup Cordish, el tema de la inversión, parece que hay un error de interpretación. El que conoce la zona sabe que aquí hay una serie de infraestructuras sin terminar, e independientemente de que el grupo venga o no, habrá que rescatar las carreteras que están por hacer como la que conecta la Nacional- 2 con la Nacional-3».
Además insiste en que los argumentos son fácilmente rebatibles o reconsiderables, «al final el proyecto que teníamos en esta zona, que había uan gran ilusión, que nos veamos abocados otra vez a la triste relaidad…nadie se ha dirigido a nosotros desde la Comunidad de Madrid para decirnos que no se aprobaba el proyecto de Cordish».

YouTube video

Noticias Relacionadas: