PSOE: España sigue viviendo «el cuento del PP de la eterna recuperación»

PSOE: España sigue viviendo «el cuento del PP de la eterna recuperación»

28 abril, 2016
|
Actualizado: 28 abril, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Madrid, 28 abr.- La secretaria de Empleo del PSOE, Luz Rodríguez, considera que la Encuesta de Población Activa (EPA) del primer trimestre demuestra que en España sigue viviendo «el cuento del PP de la eterna recuperación del empleo» que, sin embargo, «nunca acaba de llegar».

En nota de prensa, Rodríguez destaca que el resultado de las políticas del PP son «menos empleo y más tasa de paro» y recuerda que los datos de la EPA reflejan que hay 620.000 activos menos que a finales de 2011.

Rodríguez también subraya que la cifra de paro sigue siendo «intolerable» (4,7 millones) y recuerda que la bajada del desempleo se concentra en un 96 % en los hombres mientras que en el caso de las mujeres es casi «imperceptible».

Por ello, la secretaria de Empleo asegura que las políticas del PP generan desigualdad y añade que dos millones de personas llevan más de dos años buscando empleo.

También se refiere a la precariedad en el empleo y afirma que el número de ocupados a tiempo completo cayó en más de 500.000 personas mientras que los ocupados a tiempo parcial aumentaron en 380.000.EFE

Noticias Relacionadas: